Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Corinna Schumacher habló de Michael

Corinna Schumacher dijo que su esposo lucha y que no se rinde
Corinna Schumacher habló de Michael
Corinna Schumacher habló de Michael

Sorpresivamente y a través de una revelación de un músico se pudo conocer una declaración de la esposa de Michael Schumacher sobre el estado de salud de hemtacampeón del mundo de F1.

"Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá".

Fue la afirmación es de Corinna Schumacher, que cuida celosamente el secreto estado de salud de su esposo, que se recupera lentamente de su  accidente en diciembre de 2013.

El valor de la declaración es por el origen, su propia mujer, ya que la ha develado el músico Sascha Herchenbach cuatro años después de recibir una carta manuscrita de Corinna agradeciéndole la creación de una canción, "Born to fight", (Nacido para pelear) en honor al alemán.

A punto de cumplirse los cinco años de su accidente, y que de Michael cumpla 50 años el próximo 3 de enero, la incertidumbre y el misterio sobre su salud han sido una constante.

Sólo durante un juicio se supo, por parte del abogado de la familia, que por ahora Michael sigue sin poder andar o hablar, pero no mucho más.

La familia es la primera interesada en poder mostrar alguna buena noticia del gran campeón, o una imagen, y si no lo hacen es porque aún no pueden.

En la ciudad alemana de Colonia se abrió un museo con los autos y los recuerdos de Schumy.

La mejor noticia para todos ellos es el triunfo en la F3 del hijo del Kaiser, Mick Schumacher, que tampoco quiere hablar del estado de su padre, y que lo han acercado a las puertas de la F1.

La hija mayor, Gina Maria, amazona, se coronó igualmente campeona de Europa en la modalidad de reining o doma.

Recibir mas informacion sobre
Corinna Schumacher habló de Michael

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas