Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

"Correré en un circuito donde me siento cómodo

El piloto representante de San Pedro, Jujuy Federico Moisés buscará revalidad su buen momento deportivo el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
"Correré en un circuito donde me siento cómodo
"Correré en un circuito donde me siento cómodo

Después de su arribo a la estructura que comandada por Gabriel Furlán el piloto Jujeño Federico Moisés concretó dos muy buenas participaciones en Top Race. En Concepción del Uruguay durante todo el fin de semana fue protagonista con su Mercedes Benz. En Resistencia, provincia de Chaco pudo aprovechar la inversión de la grilla y cuando estaba concretando una gran carrera se vio involucrado en un toque múltiple con Agustín Canapino y "Roby" Luna.

"Será una carrera muy especial para mí. Termas de Rio Hondo es el circuito donde debuté en la categoría mayor hace dos temporadas. Creo que si no me falla la memoria debo tener 16 carreras largadas, es un circuito donde me siento cómodo, lo conozco bastante y voy por un buen resultado." dice Moisés confiado.

"Con respecto al funcionamiento del auto estoy muy contento. Se trabajó mucho después de los choques de Chaco. El auto fue trasladado a la fábrica para que se repare totalmente y el equipo de Gabriel Furlán ha trabajado mucho. Comenzaremos a probar a partir del día viernes tratando de dejar todo en óptimas condiciones para funcionar lo mejor posible durante todo el fin de semana."

Federico Moisés se encuentra en el puesto 21 del campeonato. Tomará estas fechas finales del certamen como referencia y buscando optimizar los recursos a su alcance con el objetivo ya puesto en 2016.-

 

Recibir mas informacion sobre
"Correré en un circuito donde me siento cómodo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas