Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Correremos con el nuevo Ford Focus"

La Escudería Fela se encuentra trabajando en Villa Carlos Paz sobre el nuevo modelo de Ford. Competirán en Súper TC 2000 y TC 2000 con el flamante modelo Ford. Además el viernes Damián Fineschi estará visitando el equipo y probándose la butaca.
"Correremos con el nuevo Ford Focus"
"Correremos con el nuevo Ford Focus"

Los trabajos que se iniciaron en la escudería Fela una vez culminado el campeonato de TC 2000, donde de la mano de Antonino García lograron la corona, van llegando a su término.

La tarea no ha sido sencilla. Además de participar nuevamente en TC 2000,  retornarán al Súper TC 2000 con tres autos.

“Una de las noticias más importantes es que el equipo participará con el nuevo modelo Ford Focus.” Dijo Sebastián Martino.

Además,  confirmó que el próximo día viernes Damián Fineschi estará probándose la butaca y que los tres autos que serán utilizados para participar en Súper TC 2000 ya están listos.

Además de Damián Fineschi, Juan Angel Rosso y Luciano Farroni integran la estructura de Victor Rosso en su retorno al Súper TC 2000.

Con respecto al TC 2000 también,  el equipo se encuentra en la etapa final de los trabajos sobre los vehículos que fueron íntegramente desarmados, revisados y que lucirán también el diseño del nuevo Ford Focus 2017.

En este orden,  se han reemplazado partes que componen el nuevo diseño como pasa ruedas, pontones y tapa de baúl.

El plantel de pilotos estará integrado por Martín Chialvo – debutará en TC 2000-, Santiago Mallo, Sebastián Pelusso y Tomás Gagliardi Genné.

Con respecto al piloto salteño Pablo Vuyovich continúa ligado al equipo.

Reaparecerá en la cuarta competencia con un vehículo cero kilómetro que será puesto en pista también por la escudería Fela.

Vuyovich, recordemos fue sancionado con tres fechas producto del episodio mantenido en la fecha coronación en Paraná con Juan Manuel Sapag.

Recibir mas informacion sobre
"Correremos con el nuevo Ford Focus"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas