Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"Corro en Rafaela"

Luego del impresionante vuelco en el circuito Rosendo Hernandez de San Luis, mientras participaba en Turismo Nacional, Matías Muñoz Marchesi se encuentra muy entusiasmado y motivado para afrontar la competencia de Súper TC 2000 a desarrollarse el próximo fin de semana en Rafaela, provincia de Santa Fe.
"Corro en Rafaela"
"Corro en Rafaela"

Matías Muñoz Marchesi asustó a todos en San Luis. Mientras disputaba la 7ma. Posición con un pelotón de autos, su Chevrolet Cruze de Turismo Nacional, volcó de manera escalofriante en la última vuelta.

El piloto de Villa Ángela (Chaco), se ha recuperado de manera favorable y exitosa. Ahora su próximo objetivo es la sexta fecha del campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 que se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

“Voy a correr, estoy terminando de hacerme los últimos chequeos médicos.

Desde el sábado hasta el día de hoy he intensificado mis actividades y la verdad es que tengo muchas ganas y mucho entusiasmo con correr en Rafaela.

He descansado bastante, yo estoy seguro por todas las actividades que afronté en estos últimos días que me siento muy bien físicamente para afrontar esta prueba.” Dijo Matías.

¿Recuerdos de Rafaela?

“Es una pista que me gusta mucho, mi última vez hice podio. El equipo ha trabajado mucho con Ulises Armellini como responsable general sobre mi Peugeot 408 así que voy por un gran fin de semana.” 

Recibir mas informacion sobre
"Corro en Rafaela"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas