Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Corta la Bochita

Diego Ciantini (PSG16 Team), viejo conocedor del Mouras, dominó el segundo ensayo y con él la tabla general de tiempos gracias a su marca que además se convirtió en el nuevo récord del trazado. Detrás se ubicaron Federico Panetta (Escudería Rio de la Plata) y el puntero del campeonato, Augusto Scalbi (JM Motorsport).
Corta la Bochita
Corta la Bochita

Ya no llovió en el segundo ensayo, las nubes abrían tímidamente espacio para que algún rayo de sol se colara en la calle de boxes cuando sonó la bocina que daba comienzo a la segunda tanda de entrenamientos, en la cual Ciantini marcó rápidamente 1.29s208/1000 que no sería bajado a lo largo de la sesión y que se convertiría en el nuevo récord del trazado.

Detrás del piloto de Balcarce se ubicaron Panetta y Scalbi, que luego de haber sido protagonista en ambos ensayos se anota como uno de los candidatos a la clasificación que se disputará al caer la tarde.

Humberto Krujoski (Escudería Río de La Plata), German Sirvent (Escudería FE), Roberto Arato (JM Motorsport), Matias Galetto (Riva Racing), Emmanuel Cáceres (PSG16 Team), Facundo Conta (Pro Racing) y Manuel Luque (Escudería Rio de La Plata) cerraron el top ten

La actividad de estre sábado culminará con la sexta clasificación del año, la cual ordenará la grilla para la carrera 2 del domingo. En tanto, inviertiendo las 12 primeras ubicaciones se confeccionará la grilla para la Carrera 1 del día de mañana. Todo lo podes ver en vivo y en directo desde el Mouras por el Streaming de Carburando.com.

Recibir mas informacion sobre
Corta la Bochita

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas