Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Cosas que le pasan hasta a los ex F1

“Son fierros y se rompen”, es la frase más utilizada en el automovilismo cuando por problemas mecánicos un piloto se queda sin una carrera. Ya van dos fines de semana consecutivos que se tiene que utilizar esas palabras y las dos de dos bocas que supieron estar en el máximo nivel mundial, la Fórmula 1.
Cosas que le pasan hasta a los ex F1
Cosas que le pasan hasta a los ex F1

Primero fue Gastón Mazzacane en Turismo Carretera. El último argentino en estar en la máxima categoría mundial, se encaminaba a su primer triunfo dentro del TC y su motor explotó faltando medio circuito. El “Rayo” había hecho todo bien en Posadas, luego de su mejor clasificación (3º), ganó su serie y se perfilaba como el ganador de la final, parecía que nadie podía robarle su tan esperada victoria. Pero son fierros y se rompen:

 


 

Siete días después de la humareda de Mazzacane en Misiones y en una carrera que pasó de todo, Norberto Fontana se reencontraba con una victoria en el Súper TC2000 luego de dos años, pero todo se diluyó en metros. El “Gigante” de Arrecifes paró en los boxes de Termas de Río Hondo para cambiar de neumáticos, superó a Facundo Ardusso y solo tenía que esperar que los punteros ingresen a hacer sus respectivos cambios para subirse a lo más alto del podio.

Sucedió así, fueron entrando a boxes y el ex Fórmula 1 vio el cartel de última vuelta como puntero de la competencia. Le faltaba tres cuartos de trazado y volvería a ganar en la especialidad, sin embargo a él le jugó una mala pasada el neumático delantero izquierdo que se desintegró por completo, llegó en llanta a la mete pero muy retrasado. El primero en ver la bandera a cuadros fue Fabián Yannantuoni, pero solo porque son fierros y se rompen:

 


 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Cosas que le pasan hasta a los ex F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas