Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Coulleri, con esperanzas a Uruguay

El de Chajarí viaja a Soriano, muy cerca de su casa, para la cuarta fecha de la temporada del TC2000

Será una contienda de nivel internacional, pese a que solo 380 kilómetros lo separan desde su Entre Ríos natal. Su Fiat Línea número 31 del Fiat Taraborelli Motorsport fue repasado integramente por el Litoral Group para esta cita en la que visitará el vecino país por segunda vez en su historial, lo cual le otorga buenas referencias para ir en búsqueda de puntos importantes en la única final que se disputará en tierras charrúas.

“El TC2000 nos vuelve a otorgar la oportunidad de lucirnos a nivel internacional y esto es lo que debemos valorar de la categoría, que también nos permite ser embajadores del automovilismo argentino", comenzó diciendo Coulleri, y añadió que "Será la segunda vez que pueda competir en Soriano. Se trata de una pista con muy pocos lugares de sobrepaso, por lo cual debemos ser precisos a la hora de clasificar. Hay tres curvas muy lentas de primera velocidad y se convive con una tendencia a ir de trompa permanentemente, lo cual nos tendrá enfocados a trabajar puntualmente en eso en los entrenamientos".

Sobre el formato de carrera especial, donde habrá una sola final de larga duración, sostuvo que "hay que buscar el equilibrio y balance general del auto para correr la única final de 50 minutos, lo cual va a ser muy exigente tanto para los autos como para la concentración de los pilotos. Pienso que estamos en un muy buen momento para volver a cosechar puntos importantes y seguir entre los mejores diez mejores del torneo y por que no trabajar para quedar entre los cinco de arriba al final de la contienda”.

Recibir mas informacion sobre
Coulleri, con esperanzas a Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas