Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Crespi trabaja en el auto de Catalán Magni

Matías Crespi se encuentra trabajando en Balcarce sobre el auto que utiliza en Turismo Carretera Juan Tomás Catalán Magni.
Crespi trabaja en el auto de Catalán Magni
Crespi trabaja en el auto de Catalán Magni

El lunes en horas de la mañana llegó a la fábrica de automóviles de competición que posee Tulio Crespi,  el auto de Turismo Carretera que es utilizado por el piloto de Arrecifes Juan Tomás Catalán Magni.

Matías Crespi, que se encuentra incorporado al equipo Catalan Magni Motorsport con sede en Arrecifes, recomendó el traslado del auto a la ciudad de Balcarce para realizar un análisis profundo sobre diferentes componentes del auto.

“Básicamente queríamos aprovechar este receso hasta la próxima fecha en Concepción del Uruguay para poder medir todo el auto.

Disponemos de bastante información de las primeras carreras y ahora, con la posibilidad de poder hacer los canalizadores que permite el reglamente entendíamos que era una buena oportunidad para perfeccionar todo y poder pasar en limpio todas nuestras evoluciones sobre el auto.

Es por eso que estamos en Balcarce trabajando a pleno para poder, con un grupo de mecánicos devolver el auto lo antes posible al taller de Arrecifes y terminar con tiempo los trabajos antes de la próxima carrera” dijo Matías Crespi.

Juan Tomás Catalán Magni se convirtió en el ganador más joven de la historia del Turismo Carretera luego de obtener la victoria en los 1000 kilómetros de Buenos Aires el año pasado, donde participó invitado por Juan Manuel Silva.

Actualmente y con tres fechas disputadas ha logrado 36 unidades siendo su mejor resultado este año un puesto 21.

Leer más: El plan de la prueba de Ford en La Plata

Recibir mas informacion sobre
Crespi trabaja en el auto de Catalán Magni

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas