Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Cristian Talamo hará regresar a su padre

El piloto de Ciudadela se dará el gusto de correr junto a su padre en la fecha de pilotos invitados de la clase 1 del Turismo Pista.
Cristian Talamo hará regresar a su padre
Cristian Talamo hará regresar a su padre

La cuenta regresiva rumbo a la carrera de pilotos invitados de la Clase Uno ha comenzado y nadie quiere perderse la posibilidad de ser parte de esta competencia, es por ello que las primeras duplas se van confirmando y entre ellas surge el nombre de Cristian Talamo, quien se dará el gran gusto de afrontar esta carrera junto a su padre, Eduardo Talamo, quien le ha trasmitido el amor por el deporte desde sus primeros años de vida y con quien llevará a cabo un fin de semana más que especial.

Para Cristian, la fecha marcará el regreso a la actividad, ya que en la última competencia de la divisional menor no pudo ser de la partida por un inconveniente de salud surgido de forma imprevista, el cual lo dejó fuera de la carrera. Ya recuperado de esta alternativa, el piloto bonaerense tiene todo en condiciones para estar presente en el trazado platense, siguiendo adelante con su sumatoria de experiencia de manera constante.

De esta forma, Cristian volverá a las pistas luego de ausentarse en una competencia, al tiempo que su padre estará volviendo a la actividad luego de su alejamiento de las pistas allá por el año 2007, cuando competía dentro del Top Race, siendo este el último antecedente de presencia arriba de un auto de carreras de Eduardo Talamo.

“Me pone realmente muy contento volver a las pistas y más aún el hecho de poder hacerlo con mi papá, quien me trasladó esta pasión por los fierros. Esperemos que se pueda pasar un buen fin de semana y se disfrute de esta fecha tan especial. En mi caso particular, espero poder mostrarme más afianzado a la conducción del auto y seguir sumando experiencia ya que cada vuelta sirve para cumplir con el objetivo trazado en esta temporada”Manifestó Cristian Talamo.

Recibir mas informacion sobre
Cristian Talamo hará regresar a su padre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas