Crusitta: “Espero estar al nivel de las competencias anteriores”

Crusitta en San Juan le dio la primera victoria de la temporada al equipo SDE Competición y es líder del campeonato. Ahora quiere mantener la diferencia.

El líder del campeonato de Top Race Series Gastón Crusitta,  llega con una diferencia importante de puntos  al próximo compromiso de la categoría en Córdoba pero,  su auto será por reglamento, el más pesado del fin de semana. Con respecto a la oferta recibida del equipo que lo asiste para que compita con el tercer Chevrolet Cruze de TRV6,  la condición de líder en la división intermedia lo obliga a declinar por ahora, esta posibilidad.

Gastón Crusitta le ha dado en San Juan la primera victoria de la temporada al equipo SDE Competición. Crusitta ha funcionado de manera regular en la primera parte del campeonato y ahora analiza su próxima participación en el autódromo Oscar Cabalén: “Corrí en Turismo Nacional en el año 2012, fue mi única experiencia en Alta Gracia, en el trazado corto había competido alguna vez con Fórmula Renault, no tengo mucha experiencia pero,  cuento con un gran equipo que me entrega un auto increíble. Espero estar al nivel de las competencias anteriores”.crusitta

El equipo con sede en Santiago del Estero ha realizado diferentes trabajos en su Chevrolet una  vez culminada la competencia de San Juan y señala: “Cuando el presidente Macri visitó el equipo en Termas de Río Hondo estaba en el taller y vi trabajos a pleno sobre mi auto. Estamos buscando resolver el tema del lastre. En el momento  de la clasificación nos están comenzando a  complicar para cerrar una vuelta ideal y también,  estoy notando que en carrera el desgaste de frenos y del auto en general es claramente mayor pero,  mi cabeza está puesta en ser lo más contundente posible y seguir en este camino”.

Los vencedores este año en Top Race Series fueron: Gonzalo Perlo, Stefano Di Palma, Martín Coulleri y Gastón Crusitta.

Con cuatro fechas disputadas el líder es Gastón Crusitta que suma 74 unidades; segundos están  Gonzalo Perlo y Gastón Pacioni con 45 puntos.