Crusitta está a dos puntos de ser el Campeón de TopRace Series

Gastón Crusitta llega al premio Coronación de TopRace Series en Río Cuarto a buscar los dos puntos que le faltan para ser campeón 2018

El Equipo SDE Competición irá a Río Cuarto para cerrar la temporada de TopRace, y en la división intermedia, una vez más, buscará el título de la mano de Gastón Crusitta. El año pasado definió mano a mano con Bruno Boccanera y este año lo hará, con una buena diferencia de puntos a su favor contra Gonzalo Perlo. El piloto del Cruze número 115 llega con claras y favorables posibilidades de obtener el campeonato luego de su victoria en la última fecha disputada en La Plata.

  • Te puede interesar: La definición del campeonato dividió a los hermanos Girolami
  • El piloto de Lomas de Zamora se alzó con la victoria en las dos últimas fechas, Mendoza y La Plata, con lo que amplió su ventaja notablemente, a tal punto de que estuvo muy cerca de asegurarse la corona en la competencia pasada, en el autódromo Roberto Mouras.

    Crusitta

    “Estoy muy feliz por todo lo que pasó, en La Plata confiaba en el gran auto que tenía, pero cada circuito es distinto. Había que encarar ese fin de semana a conciencia, la lluvia nos permitió largar adelante, luego de una carrera interesante,  donde se simplificaron un poco las cosas porque tenía a Gonzalo Perlo, mi rival directo detrás,  pudimos demostrar todo el gran potencial del auto que tuvimos y tenemos para la última fecha. Estamos todos comprometidos y concentrados en lograr el campeonato”.  Expresó Crusitta.

    Será con calma este año ya que esta definición tiene sabor a revancha. La temporada pasada fue protagonista hasta la última fecha pero,  no pudo ser. Ahora sobre lo inmediato comenta: “Las cuentas son claras, nos faltan dos puntos. Hay que ir tranquilo, pero sin caer en la relajación ni arriesgar de más”.

    Posiciones del Campeonato de TopRace Series: Gastón Crusitta (3 victorias) 192 puntos; segundo Gonzalo Perlo (2 victorias) 167 unidades y tercero Franco De Benedictis (1 victoria) –sin posibilidades a la corona- 113.