Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Crusitta y Elizalde correrán en el SDE

TOP RACE SERIES.- El campeón de la Top Race Junior Giovanni Elizalde y uno de los máximos ganadores Gastón Crusitta serán pilotos del equipo SDE Competición en la Top Race Series durante la temporada 2017. El equipo santiagueño ya había sumado a Gastón Pacioni para la categoría.
Crusitta y Elizalde correrán en el SDE
Crusitta y Elizalde correrán en el SDE

En las últimas horas se conoció el anuncio y el equipo de Santiago del Estero SDE Competición, guiado por su director, Raúl Trungelliti (h), acaba de confirmar para el Top Race Series, a Gastón "Gato" Crusitta y a Giovanni Elizalde, dos de las principales figuras de la Top Race Junior del año pasado. Crusitta fue uno de los máximos ganadores, aunque empezó tarde su temporada y Elizalde en una inolvidable definición terminó consagrándose campeón de la divisional. 

Crussitta se sumará al equipo santiagueño que busca una vez más ser un verdadero animador en este año con el SDE Competición que tuvo pilotos peleando los campeonatos en Top Race y Top Race Series en una brillante temporada. Además del piloto de Lomas de Zamora se sumó al Series el flamante campeón de Top Race Junior, Giovanni Elizalde, quien dejó en claro que está listo para incursionar en una categoría superior de la mano del SDE Competición. Ambos se suman a quien ya estaba incorporado a la estructura el histórico Gastón Pacioni con el Ford Mondeo número 20.

Además de estos pilotos, ya están confirmados en el team de Santiago en Top Race, el subcampeón Mariano Altuna al mando del Chevrolet Cruze con el número 27 en sus laterales (será su cuarto año) y el Humberto Krujoski quien corrió en el equipo Midas el año pasado y suma buena experiencia en la categorìa mayor.

Recibir mas informacion sobre
Crusitta y Elizalde correrán en el SDE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas