Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Crutchlow se hizo fuerte en casa

El británico logró la pole position ante su gente en Silverstone y dio la sorpresa. Valentino Rossi y Maverick Viñales lo acompañarán en la primera fila.
Crutchlow se hizo fuerte en casa
Crutchlow se hizo fuerte en casa

Cal Crutchlow, con Honda, se quedó con la pole position en la clasificación de MotoGP disputada en Silverstone. En una sesión atípica por la lluvia, el inglés se jugó todo ante su gente y le salió bien, consiguiendo un gran tiempo que lo dejó nueve décimas arriba de Valentino Rossi segundo y más de un segundo a Maverick Viñales, que completa la primera fila de la parrilla. 

En la primera vuelta Jorge Lorenzo marcaba el mejor tiempo por delante de Iannone y Viñales. Con la pista muy mojada, se debía esperar hasta el final para ver quién se hacía con el mejor tiempo. Cal Crutchlow sacó un excelente e inesperado registro para ubicarse primero y aventajar en casi tres segundos a Jorge Lorenzo. Andrea Dovizioso se situaba tercero, con Márquez cuarto y Rossi quinto. El italiano, en su tercer giro se colocaba tercero y Márquez caía hasta el sexto lugar. 

Cada vez con más agua y más riesgo, Rossi se posicionaba segundo, pero antes Márquez subía hasta el tercer lugar y sufría una caída sin consecuencias. La pista estaba absolutamente intransitable y también lo sufría Laverty cuando venía para lograr la pole. Finalmente Cruthclow desataba la locura de los aficionados ingleses con su pole y Viñales y Pedrosa se colaban delante de Márquez, que finalmente partirá quinto mañana, aunque con una moto muy sólida que seguramente dará batalla. 

Las mejores posiciones:

1 Cal CRUTCHLOW Honda 2'19.265

2 Valentino ROSSI Yamaha 2'20.263

3 Maverick VIÑALES Suzuki 2'20.514

4 Dani PEDROSA Honda 2'20.742

5 Marc MARQUEZ Honda 2'20.779

6 Eugene LAVERTY Ducati 2'20.821

7 Scott REDDING Ducati 2'21.074

8 Andrea IANNONE Ducati 2'21.446

9 Jorge LORENZO Yamaha 2'21.687

10 Andrea DOVIZIOSO Ducati 2'22.420

11 Aleix ESPARGARO Suzuki 2'25.285

 

 

Recibir mas informacion sobre
Crutchlow se hizo fuerte en casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas