Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Cruzado cambia de rumbo

El piloto de Los Cardales trasladó su Chevrolet Corsa para que sea atendido por Fernando Monti, en busca de revertir el inicio de año complicado.
Cruzado cambia de rumbo
Cruzado cambia de rumbo
Claudio Cruzado confirmó en las últimas horas su incorporación al equipo que encabeza Fernando Monti, hacia donde trasladó su Chevrolet Corsa, con la finalidad de regresar a ser protagonista en las primeras ubicaciónes de la Clase 2 del Turismo Pista, tras un inicio de año complicado.
 
Sobre el auto ya se han desarrollado las primeras modificaciones, sabiendo que las pruebas comunitarias resultarán fundamentales para poder seguir sumando cambios positivos, buscando acortar los tiempos de desarrollo y mostrarlo en los primeros planos en el corto plazo.
 
“Estamos realizando un cambio en lo que respecta a la atención del auto desde la próxima fecha con intenciones de poder acortar los tiempos en cuanto al desarrollo del auto y poder abocarme de lleno a a conducción del mismo, buscando poder dar un salto de calidad y aparecer a la altura de los protagonistas que tiene la Clase 2. Básicamente la idea es poder hacer que el auto funcione en el tope de su rendimiento, sabiendo que el potencial está para poder conseguirlo. Le agradezco a Fernando por abrirme las puertas del equipo, esperemos que se inicie una buena etapa deportiva”, indicó Cruzado, quien acumula 13 puntos en el campeonato.
 

Recibir mas informacion sobre
Cruzado cambia de rumbo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas