Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Cruze 0km para Ciantini

Diego Ciantini (Chevrolet Cruze – Equipo Pro Racing) viaja a Río Cuarto, Córdoba en busca de cortar la mala racha y volver a sumar un buen caudal de puntos para el Campeonato de TC 2000. Estará compitiendo con un Chevrolet Cruze 0Km. construido por el equipo Pro Racing.
Cruze 0km para Ciantini
Cruze 0km para Ciantini

El equipo Pro Racing, liderado técnica y deportivamente por Luciano Monti,  ha trabajado intensamente en Villa Carlos Paz en la construcción de un Chevrolet Cruze 0Km. para Diego Ciantini.

Esta alternativa genera mucha ilusión para el fin de semana, dada la performance que puede desarrollar el vehículo con el agregado de la amplia y exitosa experiencia que dispone el equipo Campeón de Súper TC2000 con el flamante modelo del moño.

¿Cómo te preparas para Río Cuarto

“Nos preparamos bien, la idea es ir a sumar fuerte de nuevo. Esperemos que se corte la mala racha.

La verdad es que a esta fecha vamos con el Chevrolet Cruze nuevo y tenemos muchas ilusiones de poder dar un salto de calidad y seguir con posibilidades de ganar en TC 2000. 

Con respecto al auto 0 Km. obviamente durante las primeras tandas el objetivo será desarrollar el  auto y tratar de ponerlo a punto. No nos olvidemos que el equipo dispone de mucha información sobre este modelo de autos"

¿Hablemos de Río Cuarto?

“Es un circuito que me gusta, tiene sectores rápidos y otros bastante técnicos. Será fundamental acumular la mayor cantidad de referencias desde la primera salida a pista con este auto nuevo.

Además de buscar confiabilidad en las tandas trataremos de andar rápido. El equipo tiene mucha experiencia y estoy muy entusiasmado con subirme l auto nuevo.

Tengo expectativas altas para esta fecha en Río Cuarto y entiendo que será un gran fin de semana.”

Diego Ciantini -29 carreras disputadas en TC 2000- está 7mo. en el Campeonato con 85,5 puntos a 71,5 del líder Manuel Luque.

Recibir mas informacion sobre
Cruze 0km para Ciantini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas