Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿Cuál es la realidad reglamentaria de Ford?

Mariano Werner dialogó con Carburando después de la final del TC y afirmó que no ve con contundencia a Ford con respecto a las demás marcas.
¿Cuál es la realidad reglamentaria de Ford?
¿Cuál es la realidad reglamentaria de Ford?

Para este año se sabía que Dodge iba a pegar un salto de calidad después de los cambios reglamentarios. Los terminó confirmando con su protagonismo gracias a sus distintos usuarios durante el fin de semana de Viedma y también de Neuquén. Chevrolet viene de ser campeón de la mano de Agustín Canapino. En tanto, Torino no tuvo modificaciones y viene de un 2017 donde ganó ocho carreras, se estima que en las próximas carreras tiene que volver a aparecer. Sin embargo, Ford parecería algo relegado y sus usuarios empiezan a preocuparse. Mariano Werner fue uno de los que habló del reglamento después de la carrera en Centenario.

 


“Nos falta potencial. Veo detrás de los Chevrolet y los Dodge que acelerando son muy superiores y doblando sabemos lo que son ellos”, señaló Werner después de la segunda fecha de la categoría. A su vez, agregó: “Me parece que Chevrolet está siempre en el mismo lugar. Venimos viendo que tiene un motor noble, además del auto. Hay tres o cuatro usuarios que están muy bien. Dodge sabíamos que iba a pegar un salto de calidad y en estos circuitos en así es evidente”.

En cuanto a los cambios que recibió Ford, Werner explicó: “Es difícil de compensarlo al auto. Se nos dio solo en el tren trasero y es difícil aprovechar todo. Estamos trabajando, no vamos a bajar los brazos, pero me llama la atención la potencia que maneja Dodge. Siempre lo que ganábamos lo ganábamos en aceleración y ya no es lo que era”.

Werner está quinto en la temporada con un total de 66 puntos. En Viedma se subió al podio, pero pareciera que la marca del óvalo le falta un poco reglamentariamente. Sin embargo, habrá que ver con el paso de las carreras sin esta tendencia se mantiene o podrán equipar lo demostrado por Dodge y Chevrolet.

Leer más: EL OTRO TORNEO DEL TURISMO CARRETERA

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál es la realidad reglamentaria de Ford?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas