Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Cuando la pasión por los autos supera todas las barreras

Facundo Artime es hipoacúsico pero este problema no le impide desandar su pasión por los fierros. Conocé su historia vida en la siguiente nota.
Cuando la pasión por los autos supera todas las barreras
Cuando la pasión por los autos supera todas las barreras

En la presentación del Turismo Internacional en el autódromo de Junín hubo una visita muy especial, ya que los boxes tuvieron la presencia de Facundo Artime, un chico hipoacúsico que es fanático de la categoría y gracias a todas las personas que integran la divisional pudo dar algunas vueltas sobre el auto de Mauricio Constante y vivir su pasión bien desde adentro.

Leer más: Vitar: Cuando el automovilismo y la beneficencia van de la mano

Facundo conoció el Turismo Internacional hace unos años, cuando la categoría se presentó en el circuito de Junín. En esa oportunidad se encontró con Rubén Dieguez, quien corría con Chevrolet y Facundo es fanático de la marca del moño. Luego le regalaron una gorra, un trofeo y desde ese momento se hizo hincha de la divisional.

Su mamá, María García, le contó a Carburando como vivió los días previos a este fin de semana tan especial para Facundo: “Hace cuatro o cinco días que lo único que hace es mirar en la computadora cosas de la categoría, ve su nombre. Él está muy emocionado, muy contento y bueno lo transmite a toda la familia”.

Y luego agregó: “Juan es el que lo llenó el corazón de amor por los autos, él fue el responsable de que hoy estemos acá”.

Además, María comentó que su hijo es un gran fanático por la mecánica: “Facundo va al Instituto Renacer en Junín, los profesores ya saben que a él le gustan los motores. Le enseñan también a buscar en la computadora, a ver como se arman los motores de autos. Eso también se lo enseñó mucho Juan. Todo lo que es mecánica, herramientas, motores a Facu le encanta”.

Y concluyó: “Quiero agradecerle a toda la categoría porque fue un fin de semana glorioso para nosotros. Mil gracias por todo lo que hicieron por Facundo”.

Juan, pareja de María, es el encargado de que Facundo sea un apasionado por los fierros: “A uno le gusta, es la pasión que uno siente y como siempre los fierros tiran. Yo siempre digo que por ahí en vez de sangre, corre nafta por las venas, entonces bueno traté de enseñárselo a Facundo”.

LEER MÁS: Mano a mano con Oreste Berta

Por último, luego de las vueltas que dio Facundo como acompañante de Constante, recibió una plaqueta en nombre del Turismo Internacional ante el aplauso de todos los pilotos. El caso de Facundo Artime es el fiel reflejo de que nada ni nadie puede frenar la pasión que se lleva en las venas.

 


Recibir mas informacion sobre
Cuando la pasión por los autos supera todas las barreras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas