Cuervo define el Top Race 2017

Cuervo define el Top Race 2017

Compartir

El escribano trabaja en dos autos con posibilidad de tres. Risatti, Sotro y Josito Di Palma son los que están en carpeta.

Los equipos de Top Race se van preparando para el inicio de un nuevo año que está a la vuelta de la esquina. La categoría arrancará el 26 de febrero en el circuito de Paraná y el tiempo de trabajo se acorta producto de las merecidas vacaciones que tienen los mecánicos. El Lincoln Sport Group, que orienta Hugo Cuervo, también está cerrado por vacaciones pero ya piensa en el inicio del torneo.

Carburando está en condiciones de adelantar que la estructura del escribano hoy tiene casi segura su participación con dos autos. De palabra está cerrada la continuidad de Caito Risatti y es muy probable que llegue al equipo Leo Sotro.

Para el nuevo año que ya está en marcha, el Lincoln analiza la posibilidad de atender un tercer auto y de concretarse, consiguiendo el presupuesto, ese vehículo sería para Josito Di alma.

El lunes 16 de enero el taller volverá a tener ruido y en el transcurso de esa semana se definirá el futuro inmediato del Lincoln Sport Group.   

Compartir