Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Culminan las obras en Oberá

El presidente del Club informó que esta semana queda todo listo. Se reaslfaltaron más 2000 metros
Culminan las obras en Oberá
Culminan las obras en Oberá

El circuito de Oberá se prepara para recibir al Súper TC 2000 y en el escenario se están realizando obras para ponerlo acorde al automovilismo grande.

José Ricardo Nikolajuk, presidente del Automóvil Club de Oberá, dialogó con Carburando.com sobre las tareas que se encuentran realizando, y señaló: “Estamos muy contentos por lo que hemos logrado para jerarquizar nuestro autódromo y estamos muy agradecidos a nuestro Gobernador Hugo Mario Passalacqua por todo el apoyo que nos brindó. Si ese apoyo no se podría haber logrado lo que queríamos hacer. También queremos agradecer al intendente y a sus autoridades, y a Rafa Morgenstern por todo lo que está haciendo por nuestro deporte y el de la provincia”.

En cuanto a los trabajos que se están ejecutando, Nikolajuk comentó: “Frente a boxes reemplazamos el talud de tierra por un muro de cemento para mejorar la seguridad, y reasfaltamos la recta principal y la totalidad de la pista vieja. En total se hicieron alrededor 2460 metros, más la calle interna de boxes”.

Por otra parte el titular del Club comentó que en estos días se pintarán las líneas en el circuito, los pianos y los cajones de partida. “Para el jueves creemos que todo estará terminado”.

Por último José Ricardo se refirió a la expectativa que hay en Oberá y alrededores para la competencia que se disputará el 3 de julio, y expresó:”Hay mucho entusiasmo para la carrera y queremos tener un gran marco de público. Para eso estamos haciendo una gran promoción y mañana salen a la venta las entradas populares a $100 que serán las anticipadas. Para el fin de semana el costo será de $150 y $300 para el sector de boxes”.     

 

Recibir mas informacion sobre
Culminan las obras en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas