Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Dakar

"Cumplí el sueño de llegar en un Dakar"

Facundo Ardusso se enteró poco tiempo antes que llegue el Dakar que iba a formar parte de un proyecto tan importante para el Renault Duster Dakar Team. Hoy llegó en Río Cuarto y de esta manera completó su primera carrera completa en la posición 22º del clasificador general.
"Cumplí el sueño de llegar en un Dakar"
"Cumplí el sueño de llegar en un Dakar"

Cuando apenas se había bajado de la Renault Duster Facundo Ardusso fue consultado por Roberto Berasategui acerca de las primeras sensaciones al terminar su primera experiencia dentro del Dakar.

"Estoy muy contento, muy agradecido a todo el equipo Renault Duster Dakar Team. Especialmente a Emiliano Spataro. Estoy emocionado realmente, en los últimos kilómetros le preguntaba a "Chiche" cuánto faltaba y me contestaba vos seguí. De golpe me dejó de cantar la hoja y con un nudo en la garganta me gritó que terminamos".  

-¿Cómo fue el Dakar para vos en lo personal?

-Fue una carrera muy sufrida, realmente fue muy duro. Pero cumplí el sueño de dar la vuelta y estoy muy contento por eso. Si bien mi familia no podía entrar en el bivouac estuvieron en todos los lugares por donde pasó la carrera, sentí mucho el apoyo de mi papá, de mi mamá y mi novia.

-¿Fue cómo te lo contaban? ¿Te sorprendió algo?

-No, realmente pensé que era mucho más fácil. La verdad es que es duro en serio. Me sorprendió la solidaridad de muchos pilotos, del público me lo esperaba pero no de otros competidores.

Recibir mas informacion sobre
"Cumplí el sueño de llegar en un Dakar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas