Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"Cumplí un sueño"

Christian Iván Ramos, debutó como piloto invitado de Nicolás González en los 500 KM de Olavarría y destacó que el trato con el público y la potencia del motor fue lo que más lo sorprendió.
"Cumplí un sueño"
"Cumplí un sueño"

Al igual que Daniel Nefa, el joven piloto marplatense, les dio pelea a los pilotos históricos de la categoría en la pista olavarriense y se llevó un excelente octavo lugar en dupla con Nicolás González.

“Cumplí el sueño que tenemos todos los pilotos que no estamos en el Turismo Carretera. No hubiese querido que se termine el fin de semana, lo disfruté muchísimo más con el buen resultado que se dio”, declaró Ramos sobre la experiencia del fin de semana.

Lo que más le llamó la atención al actual piloto de TC Mouras, fue el contacto con la gente y la gran potencia del motor multiválvulas: “El trato con el público fue totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado. Fue distinto salir a girar y ver todo el circuito lleno, las hinchadas cantando, el cariño del público es hermoso. En cuanto al auto me encantó, es mucha la potencia que tiene, son un poco más inestables, igualmente es más lindo de manejar, hay que saber administrar la potencia ya que van de trompa y patinan”.

Por último, y a dos días de haber terminado la carrera, Ramos todavía no toma dimensión de lo que logró y el impacto que generó en la gente que lo apoya: “Uno no se da cuenta de la dimensión que tiene el TC, fue algo hermoso que me encantaría repetir. Ayer cuando llegue a mi casa, me empezaron a caer todos los mensajes de la gente que se emocionó con el resultado”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Cumplí un sueño"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas