Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

“Da bronca porque hacemos todo a pulmón”

Nicolás González se encaminaba a su primer podio dentro de la categoría en la apertura del campeonato en Viedma, pero un toque lo dejo 11º. El rafaelino aseguró que estaba enojado pero son cosas de carreras
“Da bronca porque hacemos todo a pulmón”
“Da bronca porque hacemos todo a pulmón”

El sueño de la mayoría de los pilotos es ganar en Turismo Carretera, pero si no se puede, un podio es muy festejado. Las lágrimas que podrían ser de alegría, se convirtieron en tristeza en el rostro de González que estuvo a un paso de hacer su primer podio en TC, pero Facundo Arusso lo tocó al ingresar en la recta y lo hizo entrar en trompo.

“En el momento te da bronca por el esfuerzo que se  hace abajo del auto con toda la familia, en nuestro caso lo hacemos todo al pulmón pero son carreras de autos, a todos los puede pasar”, comentó el santafesino y agregó: “Aceptamos las disculpas de Facu (Ardusso), ahora trabajaremos para mantenernos en ese nivel”.

“Veníamos haciendo una buena final para hacer un podio histórico con tres Torinos pero por un toque de Facundo (Ardusso), que ya lo hablamos y me pido disculpas, se me complico el primer podio, pero de todo lo malo pudimos salir y terminamos once que no es un mal resultado”, dijo González.

A pesar de terminar con un sabor amargo en los tres días de actividad, González sostuvo: “El fin de semana fue muy bueno, siempre se intenta hacer lo mejor posible y salió muy bien. En Viedma Torino siempre funciono bien y lo pudimos aprovechar. Fuimos protagonista, uno de los referentes de la marca y haber ganado mi primera serie que no es poca cosa para mí”.

“El resultado sirve para todo, esto no es solamente arriba del auto de carrera, sino que hay que trabajar mucho abajo, en nuestro caso hacemos un esfuerzo muy grande con las empresas de Rafaela, que no están pasando un buen momento por el tema de inundación, pero amen de eso demostramos que podemos ser competitivos, eso mérito de Adrian Fernández en el chasis, de Gardelito Fernández y toda su familia en el motor, equipo y todas las publicidades”, agradeció “Nico”, quien se encuentra realizando su segunda temporada en Turismo Carretera.

Recibir mas informacion sobre
“Da bronca porque hacemos todo a pulmón”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas