D´agostino: "Estamos en condiciones de lograr la victoria"

Marcos D´agostino cree que en Concordia podrá cambiar la racha adversa que lo persigue en el Turismo Pista.

D´agostino en lo que va del año no pudo terminar de redondear un buen resultado y sabe la relevancia que tendrá sumar puntos importantes.

Sobre el Fiesta Kinetic, Lucas Benincasa debió llevar a cabo modificaciones habituales ya que el comportamiento de la unidad que luce el Nro 7 en sus laterales se había evidenciado dentro de lo esperado durante todo el fin de semana, tratando de repetir esa actuación.

“Estamos confiados para la próxima fecha porque sabemos que el auto siempre se mantuvo a la altura de nuestras expectativas, lamentablemente la suerte no ha existido en las dos primeras carreras pero en cualquier momento estamos en condiciones de lograr el objetivo de la victoria para reacomodarnos y retomar la confianza que nos está faltando”, dijo Marcos D´agostino.

 

Jonathan Grinovero está con confianza

Si bien transita su primera temporada dentro de la Clase Dos, Jonathan Grinovero demuestra estar conforme con lo realizado hasta el momento y con haberse afianzado rápidamente a la competitividad que demanda esta divisional, mostrando un rendimiento que estuvo acorde a lo esperado y con la chance de acrecentar sus objetivos pensando en lo que viene.

“Afrontamos esta fecha con mayor confianza de la habitual ya que se ha trabajado mucho sobre el Celta y hemos comprobado en el rolo que no estamos lejos de los tiempos de mayor relevancia. Vamos con buenas expectativas a un trazado que me gusta mucho, tratando de estar entre los diez destacados lo cual sería ampliamente positivo”, comentó Grinovero.

jonathan grinovero