Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Dagostino va por todo en Concepción

"Intentaremos alcanzar la victoria y descontar la mayor cantidad de puntos en el campeonato", dijo el piloto de Moreno.
Dagostino va por todo en Concepción
Dagostino va por todo en Concepción

Marcos D´agostino será de la partida el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, en una nueva fecha del campeonato de Clase 3 del Turismo Pista. El piloto de Moreno, que en la fecha pasada supo evidenciar un progreso de relevancia en lo que respecta al rendimiento de su unidad, espera terminar de afirmar ese funcionamiento, tratando de plasmarlo en un buen resultado final en el trazado entrerriano.

De la mano de Lucas Benincasa, el trabajo sobre el Kinetic resultó el habitual, teniendo en cuenta que debieron repararse algunos puntos tras el golpe sufrido en la competencia final sumado a otras consecuencias menores que dejó el fin de semana de actividad. Añadido a ello, Ariel Guerini se abocó a buscar el mayor potencial posible del auto tal como acostumbra a hacerlo fecha tras fecha.

“Iremos a Concepción del Uruguay por todo tal como lo hacemos habitualmente y como lo hicimos en Buenso Aires, en donde no terminaron de darse las cosas pero fuimos grandeas protagonistas y candidatos a la victoria o a quedarnos con el 1-2 junto a Christian Bodrato Mionetto. El auto siempre se muestra competitivo y con posibilidades de estar en la disputa por la victoria, trataremos de alcanzarla en esta ocasión para que no se nos escapen los primeros lugares del campeonato y descontar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó D´agostino.

Recibir mas informacion sobre
Dagostino va por todo en Concepción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas