Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

D'agostino, Vazquez y Álvarez lideraron las clasificaciones del Turismo Pista

Marcos D'agostino, Pablo Vazquez y Matías Álvarez lograron imponerse respectivamente en las clasificaciones de las Clases 3, 2 y Uno del Turismo PIsta, desarrolladas en Concordia.
D'agostino, Vazquez y Álvarez lideraron las clasificaciones del Turismo Pista
D'agostino, Vazquez y Álvarez lideraron las clasificaciones del Turismo Pista

El Turismo Pista completó sus clasificaciones para la tercera fecha de la temporada, que se desarrolla este fin de semana en el autódromo de Concordia. 

Marcos D'agostino se quedó con la pole position en la clase mayor sobre el Kinetic en un sábado donde la situación climática acompañó mucho más que en el día de ayer.

Los tiempos fueron acercándose a lo habitual con el correr de las vueltas y Matías Antolin se quedaría con lo mejor de manera parcial, en medio de una tanda que contó con la aparición de la bandera roja a causa del remolque del Toyota Etios de Mauro Salvi, uno de los protagonistas del día viernes que no pudo plasmarlo en el inicio del sábado.

Tras el dominio del piloto de San Rafael, finalmente Marcos D´agostino fue quien logró bajar la barrera del 1'58, cerrando su mejor vuelta en 1'57"85 y prevaleciendo por sobre Pablo Vuyovich, quien fue escolta y Gonzalo Antolin, que finalmente se quedaba con la tercera colocación parcial.

En el otro grupo, tanto Esteban Cistola como Lucas Petracchini se destacaban apareciendo entre los diez destacados de la general, sin que ninguno pueda modificar el dominio del Fiesta Kinetic de D´agostino, quien obtuvo de esta forma su primera pole de la temporada.

Detrás de D´agostino, segundo se colocó Pablo Vuyovich y tercero Esteban Cistola, más atrás completaron los puestos de mayor relevancia Gonzalo Antolin, Dino Cassiano, Federico Santos, Matías Antolin, Tomás Sniechowski, Lucas Petracchini y Lucas Bagnera.

Clase 2: 

La Clase 2 dio comienzo a una jornada sabatina en la cual terminarán de delinearse los grandes candidatos a ser protagonistas del fin de semana, dando el primer paso en busca de ello Pablo Vazquez, quien supo quedarse con la mejor marca para prevalecer por sobre Yair Etcheveste y Lucas Garro.

El tiempo conseguido por el piloto bonaerense fue de 2'00"01, girando dentro de los tiempos lógicos y alcanzando de esta manera una referencia que le alcanzó para prevalecer de forma contundente por sobre el piloto entrerriano, siendo el más veloz y logrando una ventaja que surge como tranquilizadora de cara a lo que será la continuidad de la actividad.

Por detrás de Vazquez, completaron los primeros lugares Etcheveste, Garro, Bulich, Di Bella, Meza Campos, Marchesse, Melli, Scatena y Martín Leston.

Clase Uno:

En tanto, la actividad correspondiente a la divisional menor dejó como líder a Matías Alvarez, quien pudo sostener lo demostrado en entrenamientos haciéndose de una marca de 2'05"17, la cual le alcanzó para prevalecer por casi medio segundo con respecto a su inmediato seguidor, ganando de este modo la chance de afrontar serie inicial en primera posición.

Por detrás del representante de Pedernales, se colocó Lucas Bayala, demostrando el líder del campeonato que lo conseguido hasta el momento no resulta casualidad. Tercero terminó Claudio Cruzado, cuarto Lucas Barbalarga y quinto Matías Maschio, concretando un alentador regreso.

La actividad seguirá desde las 13.10 hs con la disputa de las series que cerrarán la actividad de la Clase Uno.

Recibir mas informacion sobre
D'agostino, Vazquez y Álvarez lideraron las clasificaciones del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas