TC Pickup y Mouras
¡Dale, campeón! Los festejos del Canning Motorsport tras la consagración de Canapino en el TC Pick Up
En la siguiente nota, repasa como fueron las celebraciones en los boxes del Canning Motorsport una vez consumado un nuevo título de Agustín Canapino.
- Celebración en los boxes de Canapino.
-
TC Pick Up: la áspera largada entre Werner y Gianini desde la cámara on board
-
TC Pick Up: la bronca de Werner contra Gianini tras el toque que lo obligó a abandonar: “No sabe perder”
-
TC Pick Up: en una definición áspera, Canapino resolvió a su favor y logró el título en La Plata
Agustín Canapino logró su tercera corona en la temporada 2025, esta vez en la TC Pick Up. El “Titán” aprovechó el toque entre Mariano Werner y Juan Pablo Gianini y logró estampar una nueva estrella.
Después de que el arrecifeño cruzara la bandera a cuadros, los festejos se desataron en los boxes del Canning Motorsport. Los integrantes de la escudería se abrazaron y a ellos se sumaron los hinchas de Chevrolet, que también asistieron al “Roberto Mouras” para brindar su apoyo.
Leer además: TC Pick Up: ¡Lamento! Así fue la reacción del equipo de Gianini tras el toque con Werner