Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Damián Mendez quiere consolidarse en el Top Ten

Damián Mendez y su Ford Ka llegan a Concepción con renovadas expectativas y nuevos trabajos, buscando asegurar un lugar entre los diez mejores del campeonato.
Damián Mendez quiere consolidarse en el Top Ten
Damián Mendez quiere consolidarse en el Top Ten

La parte final del campeonato de la clase dos ya dejó en claro quienes son los candidatos a quedarse con la corona, pero también formó un compacto grupo que luchará por sus proyectos y entre ellos está el de quedar dentro de los diez mejores del ranking, algo que marca un buen rumbo de trabajo en un año de gran competitividad dentro de cada una de las divisionales del Turismo Pista.

Dentro de quienes buscan permanecer en ese lote mencionado se encuentra Damián Méndez, quien con el Ford Ka Nº 19 que alista Gustavo Segura y motoriza Diego Coronel se mantiene dentro de los mejores del campeonato, buscando ermanecer allí gracias a un buen resultado como el que se espera en Concepción del Uruguay. Allí presentará nuevos trabajos en el chasis, ademas de una evolución de motor por parte de Coronel, apostando a las veloces características de trazado entrerriano, el cual sera recorrido por primera vez en la historia para la categoría.

"Estamos en la parte final del campeonato y este es el momento en el que se analiza todo lo hecho y cual es el objetivo para llegar hasta fin de año. En nuestro caso estamos conformes con lo que se ha logrado, ya que arrancamos el año con nuevo equipo y nueva preparación, dando un salto importante para meternos adelante y lograr un buen desarrollo del auto. Evolucionamos y logramos estar dentro de los diez mejores del campeonato permanentemente, pero nos faltó un poco para estar donde queríamos y pelear la punta. Ahora nos enfocamos a mantenernos donde estamos actualmente, para cerrar el año de la mejor manera y apostando a consolidarnos para el 2016 y a seguir progresando junto a este equipo de trabajo que hemos formado" expresó Méndez

Recibir mas informacion sobre
Damián Mendez quiere consolidarse en el Top Ten

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas