Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Damiani cambia de equipo

Damiani cambia de equipo
Damiani cambia de equipo

Con intenciones de poder dar un salto de calidad dentro de la divisional mayor y conseguir los resultados que se han negado en sus primeras dos competencias dentro de la misma, Juan Manuel Damiani ha optado por realizar un cambio deportivo de cara a la próxima competencia, cambiando de estructura y subiéndose a otro auto, pese que mantiene el modelo.

De esta manera, el piloto porteño llegó a una desvinculación en buenos términos del equipo que encabeza Claudio Briones y a partir de la próxima competencia integrará el ZP, equipo que se ha mostrado como victorioso en la última carrera de la mano de Lucas Yerobi y que quiere volver a estar en los primeros planos dentro de la categoría.

El auto que estará usando Damiani, es otro de los Renault Clio que tenía a disposición la estructura, con un desarrollo importante producto de la presencia en pista que ya supo tener y pasando simplemente por algunos retoques para dejarlo en condiciones de cara a la competencia de La Plata, dónde Damiani sumará su tercera carrera desde su regreso a la categoría en busca de un buen resultado que le permita sumar sus primeros puntos en el campeonato.

“Hemos decidido encarar un cambio deportivo para la segunda parte de la temporada sumándonos al equipo ZP y con la expectativa lógica de poder dar un salto en cuanto a los resultados y con otro auto. Llegamos a La Plata con intenciones de conocer rápidamente el rendimiento general de la unidad y poder mostrarnos lo más adelante posible” indicó Damiani.

Recibir mas informacion sobre
Damiani cambia de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas