Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Damiani quiere mejorar

Damiani quiere mejorar
Damiani quiere mejorar

Juan Manuel Damiani tiene listo al Renault Clio que alista el ZP Sport  para encarar la tercera fecha del Turismo Pista en Concepción del Uruguay..

Con la única meta de mejorar acorde a lo evidenciado en la pasada competencia, Juan Manuel Damiani ya piensa en lo que viene, teniendo en cuenta que la idea será la de poder destacarse a lo largo del fin de semana y acercarse a los primeros diez lugares a lo largo de la actividad, tratando de mejorar la imagen que dejó la visita al Oscar y Juan Galvez sabiendo del potencial de su auto y los buenos desempeños que supo alcanzar de forma parcial y final en el desenlace del último año.

“No se han dado las cosas en Buenos Aires y esperemos mejorar en la próxima fecha, sabemos que el auto cuenta con un potencial importante y estamos en el camino correcto para intentar que la suerte esté de nuestro lado y se pueda alcanzar un buen resultado. Vamos a Concepción del Uruguay confiados y apostando a estar entre los diez destacados”, comentó el piloto de Nueve de Julio.

Recibir mas informacion sobre
Damiani quiere mejorar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas