Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Daños y robos en el autódromo de Olavarría

Juan Traversa, presidente del AMCO, mostró su impotencia la ver los nuevos daños y robos en el predio del circuito de Olavarria. Es la segunda vez en tres meses
Daños y robos en el autódromo de Olavarría
Daños y robos en el autódromo de Olavarría

La gente del Automóvil Moto Club Olavarría volvió a sufrir daños y robos en su escenario. En esta oportunidad, y una vez más, los amigos de lo ajeno se llevaron y destrozaron elementos en la parte del kartódromo que está pegado al circuito de la ciudad del cemento. Cabe recordar que en el mes de julio al escenario olavarriense también le robaron y le hicieron destrozos.

Juan Traversa, presidente de la institución, dialogó con Carburando y explicó lo sucedido: “Para la fecha anterior hicimos el cableado subterráneo nuevo y hoy nos encontramos con todo destruido y con faltante de cosas. En cuanto a los cables arrancaron desde las puntas que llegan a cada tablero y sacaron todo lo que pudieron. Se llevaron como 50 metros. Por el lado del alambrado se robaron aproximadamente 20 metros. Para nosotros es mucho daño y hay mucha maldad”.

Con vos agotada y con mucha impotencia, el presidente del club manifestó que este tipo de cosas quitan las ganas de seguir avanzando. ”Agota, saca las ganas de trabajar. Así es complicado avanzar. Esto cuesta mucho, se le pone muchas ganas pero nos estamos cansados. La sociedad está cansada. Se nos cagan de risa en la cara”.  

No hay dudas que este tipo de hechos genera desgano en la gente que tanto esfuerzo realiza para tener una institución de la mejor manera posible. Las autoridades policiales deberán esclarecer lo más rápido posible lo sucedido en dicho lugar. La compleja situación económica hace que lo sucedido duela tres veces más. En el presente a los clubes se les está haciendo sumamente difícil poder mantener las puertas abiertas y si encima pasan estas cosas, la lucha por tener lo mejor  y estar en condiciones será más complejo. En menos de tres meses es la segunda oportunidad que la gente del AMCO se encuentra con este tipo de situaciones. Ojala puedan recuperarse y todo quede esclarecido.

Leer más: Robaron en instalaciones del Autódromo de Olavarria 

Y que quede claro. Traversa no fue un maleducado, Traversa está con bronca, con impotencia, y con mucho dolor.  Lo suyo es entendible porque lo que el piensa el, lo piensan todos. “Se nos están cagando de risa”. 

    

 

Recibir mas informacion sobre
Daños y robos en el autódromo de Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas