Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Danza de nombres para los 200 km

Los equipos oficiales de la categoría, salvo Toyota, siguen en la conversación sobre quienes serán los pilotos invitados para los 200 km en el autódromo de Buenos Aires.
Danza de nombres para los 200 km
Danza de nombres para los 200 km

Aunque falte casi un mes para que se ponga en marcha una de las competencias más importantes de la temporada. Peugeot, Renault y Chevrolet aun no definieron cuales serán los invitados que acompañen a los pilotos titulares en sus autos.

En el caso del equipo Chevrolet YPF los nombres que se manejan son los de Guillermo Ortelli que iría de invitado de Agustín Canapino. Augusto Scalbi, Matías Russo, Diego Azar y un piloto brasileño que todavía es una incógnita.

Por el lado de Renault, tienen las cosas mucho más claras, ya que Germán Sirvent tendrá como piloto invitado a Gerardo Salaverría, Ignacio Julián irá con Humberto Krujoski. Christian Ledesma compartirá butaca con Mauro Giallombardo. Emiliano Spataro hará dupla con Josito Di Palma. Otro de los binomios los tendrá a Facundo Ardusso con Franco Vivian y por último Leo Pernía junto a Julián Santero.

El Peugeot Total Team está en una situación similar a Chevrolet. Debido a que serán pilotos invitados el bicampeón Néstor Girolami, Matías Rodríguez y Ricardo Mauricio pero es una incertidumbre a que autos se subirán. El que sí está confirmado es Galid Osman quien irá con Damián Fineschi.

Recibir mas informacion sobre
Danza de nombres para los 200 km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas