Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Dapero suma experiencia

Tras concluir su incursión de pretemporada en la Toyota Racing Series, se aboca de lleno a su participación en la Pro Mazda norteamericana.
Dapero suma experiencia
Dapero suma experiencia

El argentino Nicolás Dapero cerró su participación en el campeonato de la Toyota Racing Series, desarrollado en Neva Zelanda. Tras completar 15 carreras en 5 semanas en las que constaba el torneo, Dapero obtuvo como mejor resultado un séptimo lugar en el segundo evento disputado en Teretonga. Sin embargo, el objetivo principal del argentino pasaba por sumar experiencia con la finalidad de llegar de la mejor manera posible a la Pro Mazda norteamericana, categoría que lo tendrá como protagonista, integrando el equipo Juncos Racing. 

"El balance es positivo, quizás no tanto en los resultados, pero vinimos a sumar experiencia y a seguir aprendiendo", dijo Dapero en relación a lo realizado en Nueva Zelanda. “Ahora tenemos un año con un gran desafio por delante en Estados Unidos”, agregó.

La categoría Pro Mazda llevará a cabo unos test colectivos el 6 y 7 de marzo en Birmingham, previo al inicio del torneo 2016, previsto para el fin de semana siguiente en St. Petersburg.

 

Recibir mas informacion sobre
Dapero suma experiencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas