Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Dapero y su primera victoria en autos con techo

Nicolás Dapero obtuvo ayer en San Luis su primera victoria en autos con techo y le dio gran valor al trabajo de su equipo.
Dapero y su primera victoria en autos con techo
Dapero y su primera victoria en autos con techo

Nicolás Dapero con amplia experiencia en el automovilismo internacional, ayer en San Luis pudo llegar con su Renault Fluence GT a la primera victoria en autos con techo. Venció en el marco de la décima fecha del Campeonato de TC2000. La victoria,  se le simplificó a partir de los inconvenientes que aparecieron sobre un neumático del Citroën C4 Lounge que conduce Marcelo Ciarrocchi. Completaron el podio Hernán Palazzo y Mariano Pernía.

Con respecto al valor personal que representa esta victoria dice Dapero: “Soy de los que piensan que un buen piloto tiene que andar rápido con cualquier auto y ganar en cualquier categoría, hoy me toca estar en TC2000, una categoría que tiene un nivel muy alto y, poder ganar es algo muy satisfactorio”.

Dapero, que tiene disputadas 17 competencias en la categoría dio su punto de vista sobre el logro obtenido en San Luis: “Sostengo que la victoria llega por el gran trabajo que hicimos con el equipo durante todo el año, era cuestión de tiempo para que llegara la victoria. A lo largo del campeonato fueron muchos los fines de semana que estábamos peleando la punta y por situaciones del automovilismo, lo pudimos lograr en San Luis. El resultado quedó a la vista”.

Finalmente, y luego de esta victoria parecería que no cambian sus objetivos para lo que resta de la temporada: “En lo personal sigo de la misma manera que comenzamos el año y con la misma mentalidad. Aprender, sumar experiencia ya que es mi primera temporada en autos con techo. Trato de aprender de mis compañeros de equipo y de cada integrante del equipo Renault  Ambrogio Racing para poder estar más adelante y peleando por las carreras”.

La próxima fecha del TC2000 se llevará a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el próximo 17 y 18 de noviembre.

Recibir mas informacion sobre
Dapero y su primera victoria en autos con techo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas