Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Top Race

Dario Ramonda: "Confió a pleno en el equipo"

Dario Ramonda le tiene confianza plena a su estructura que encara dos categorías en este 2017. Sabe en que tiene que mejorar y van por más.
Dario Ramonda: "Confió a pleno en el equipo"
Dario Ramonda: "Confió a pleno en el equipo"

El equipo Toyota que conduce Dario Ramonda es la primera vez que encara como estructuras dos frentes. Por un lado el Súper TC 2000 y por otro el Top Race. Éste último es a partir de esta temporada y con tan solo siete fechas dentro de la especialidad ya tienen la punta del campeonato y victorias en su poder.

A la hora de hablar del presente en la divisional Dario Ramonda fue realista, y al respecto señaló: “La verdad que yo pensaba que recién a esta altura del año íbamos a estar en con la capacidad de aspirar a estar competitivos. Resulta que ahora nos encontramos empezando la segunda mitad del torneo y aumentando la ventaja sobre nuestros rivales con Ponce de León. Eso es muy bueno. En lo personal estoy muy satisfecho con lo realizado en Top Race porque para nosotros es todo nuevo y ya es superador para el primer año”.

Al ser consultado sobre que le gustaría mejorar, Ramonda comentó: “Tenemos que mejorar el ritmo en carrera y pegar un salto en esta cuestión. Hemos notado que no tuvimos el ritmo de los de adelante y en el caso de Matías Rossi no pudo atacar y si tuvo que defenderse. Otro tanto le paso a Gabriel. Finalizada la carrera Matías nos dijo que hubo una evolución pero yo considero que debemos estar mejor”.

Leer más: Se vienen carreras complejas

Por último, el responsable mayor de la escudería Toyota se refirió al presente del equipo de Súper TC 2000 y realizó un balance de lo hecho hasta acá. “Independientemente de que estoy conforme con la posición que tenemos en el campeonato con Matías, estamos esperando mejorar nuestra performance en clasificación. Sabemos todo lo que ensayamos, tenemos una evaluación muy certera y creo que vamos a subir ese peldaño que nos está  faltando para estar en la definición por el título como estuvimos el año pasado. Tengo una enorme confianza en el equipo por su trayectoria, por su realidad en el día a día, por como encaran el trabajo para cada carrera, por como llevan adelante el compromiso que tienen con Toyota y porque tenemos grandes pilotos”  

Leer más: Cambios en el callejero de Santa Fe

      

Recibir mas informacion sobre
Dario Ramonda: "Confió a pleno en el equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas