David Nalbandian se suma al CARX

David Nalbandian tendrá su debut en la categoría en la primera fecha del calendario 2018 que se llevará a cabo en Arrecifes el 23 y 24 de junio. Será la primera experiencia en el Campeonato Argentino de Rallycross para el piloto de Unquillo.

El inicio de la temporada 2018 del CARX tendrá un protagonista muy especial ya que el piloto del Tango Rally Team, David Nalbandian, estará presente en la primera cita del calendario que tendrá lugar en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires. El hombre de Unquillo estará al mando del Chevrolet Ónix MR Turbo construido en los talleres de Río Ceballos.

“Hace mucho tiempo que venimos conversando con el titular de la categoría, Alejandro Levy, analizando el futuro del RallyCross que este año llega con muchas novedades y que en cada temporada se afianza más”, explicó el titular del equipo cordobés, Marcos Ligato, que también acompañará al equipo como Director de Pista en carrera, siguiendo de cerca los primeros pasos de Nalbandian en la especialidad.

Nalbandian Onix

“Decidimos hacer esta primera experiencia en la categoría, para que tanto David como todo el equipo veamos cómo nos sentimos corriendo ahí y ver cómo responden nuestros autos en una categoría tan exigente. La idea es completar esta primera fecha para evaluar si después seguimos haciendo el resto del campeonato”, completó el hombre de Río Ceballos.