Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

De Benedictis: “Con esta victoria peleamos el campeonato”

Franco De Benedictis con la victoria de punta a punta ayer en Salta se postula a los candidatos al título de Top Race Series.
De Benedictis: “Con esta victoria peleamos el campeonato”
De Benedictis: “Con esta victoria peleamos el campeonato”

Franco De Benedictis ganó la clasificación y la carrera en Salta. El equipo ABH Sport, respaldó durante todo el fin de semana el notable desempeño y contundencia del piloto de Necochea. Además, su compañero de equipo Matías Frano – debutante este año en Top Race Series- pudo completar su mejor carrera en la categoría culminando en el cuarto lugar.

Franco De Benedictis le da un valor agregado a esta victoria que,  no solamente le permite anotarse entre los vencedores de este año sino también, le permite recortar puntos con respecto a los punteros del campeonato. “Estoy muy contento con el trabajo del equipo a lo largo de todo el fin de semana. El conjunto se ha mostrado muy contundente en Salta. Me entregaron un auto para poder hacer toda la carrera prácticamente clasificando a fondo y corriendo las primeras vueltas mano a mano con Gonzalo Perlo”.

Además dice: “En mi caso ya venía funcionando bien, he tenido la posibilidad de largar las últimas tres carreras en primera fila, he subido al podio pero, me faltaba ganar. Acá en Salta pude clasificar primero y es una pista donde si no cometes excesos,  es difícil que te pasen”.

Finalmente y sobre los futuros objetivos a partir de esta victoria agrega: “Quiero llegar con posibilidades a pelear por el campeonato a la última fecha, tengo rivales que están funcionando muy bien pero, en mi caso estamos regulares, venimos descontando de a poquito y con un medio mecánico muy firme, que no nos den por muertos todavía”.

Cumplidas ocho fechas y a tres del final Gastón Crusitta es el líder del campeonato con 125 unidades en tanto que Franco De Benedictis se ubica cuarto ahora,  con 79 puntos. 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: “Con esta victoria peleamos el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas