Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis le llevó la copa de Concordia a Giallombardo

Juan Bautista De Benedictis cumplió la promesa que había hecho y le llevó la copa de segundo puesto de Concordia a Mauro Giallombardo.
De Benedictis le llevó la copa de Concordia a Giallombardo
De Benedictis le llevó la copa de Concordia a Giallombardo

Durante el domingo, Carburando realizó una producción especial y fue a ver la carrera del TC en Concordia a la casa de Mauro Giallombardo. Durante la grabación, el de Bernal y Juan Bautista De Benedictis se comunicaron por teléfono. Esto fue unos minutos antes que se largue la final y el de Necochea le prometió a la “Rana” que le iba a llevar la copa del podio. El resultado fue muy bueno para Jhonnito, quien terminó segundo y sumó buenos puesto, y está tarde cumplió la promesa. Le llevó el trofeo a Giallombardo y se sacaron una foto.

Leer más: LA EXPERIENCIA DE VIVIR JUNTO A GIALLOMBARDO UNA FINAL DE TC

“Le lleve la copa a Mauro, estuvimos un rato juntos mientras almorzaba. Estaba contento. Hablamos de la carrera, le gustó y me dijo que estaba bien que no arriesgué de más porque necesitábamos los puntos. Le dejé la copa ahí para que la ponga después con los otros que tiene en la vitrina. Ahora la iba a dejar unos días en el Fleni para que la vea las visitas que vayan y después ya la va a llevar con los otros”, le aseguró De Benedictis a Carburando.com después del encuentro con Giallombardo.

A su vez, al piloto de Ford se le consultó si había vuelta a ver la maniobra con Werner y contestó: “Ya está, ya se me pasó la calentura. Ahora en frío analizas todo lo bueno que fue el fin de semana y esa maniobra para mí ya pasó a la historia. Ya con la cabeza en Termas para tratar que el auto funcione igual que el fin de semana, que anduvo re bien”. Con el resultado en Concordia, ahora De Benedictis es parte de los 12 que entraría a la Copa de Oro, otro de los objetivos que se pusieron con Giallombardo al principio de la temporada.

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis le llevó la copa de Concordia a Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas