Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

DE BENEDICTIS LLEGARÁ A LAS 100 CARRERAS

Gustavo Tadei, Agustín Canapino y desde Chaco Juan De Benedictis serán los tres pilotos en actividad que superan las 100 carreras en el historial de Top Race. 'Johnnito' la cumplirá con la primera final del domingo.
DE BENEDICTIS LLEGARÁ A LAS 100 CARRERAS
DE BENEDICTIS LLEGARÁ A LAS 100 CARRERAS

Juan Bautista De Benedictis llegará a su carrera 100 en el historial de la Top Race durante este fin de semana en la fecha que la categoría realizará en Resistencia, Chaco. El de Necochea llegará a la marca en la primera de las dos finales previstas para el domingo en lo que será la apertura de la Etapa Final de la temporada 2015. 'Johnnito', con 28 años, y dos títulos en TC Mouras y TC Pista, es uno de los pilotos clasificados en la disputa del título de este año y tiene dos triunfos en carreras de larga duración.

De Benedictis debutó en Top Race V6 en 2006 y en ese mismo año logró su primera victoria en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con un Mondeo TRV6 del equipo MAF Racing. Fue el 18 de junio en la 4º fecha del campeonato y en el podio estuvieron también su escolta Marcos Di Palma y el tecero Ernesto Tito Bessone.

Luego venció el 14 de febrero de 2010 en Comodoro Rivadavia, el 19 de junio de 2011 en Termas de Río Hndo con un Mercedes y las dos recientes de 2015. La primera en al recordado final sobre la última vuelta en el autódromo de Rosario en la primera carrera de larga duración del año, La restante fue en la segunda presentaciòn de Paraná, cuando tambièn se disputó una competencia larga. Con muy buenas actuaciones en lo que va del año, incluyendo su primera Pole Position en la categiría, De Benedictis aparece como uno de los principales rivales que tendrá Agustín Canapino para mantener el título del año pasado.

Retornó al Top Race en la fecha de Potrero de los Funes del año pasado y fue 4º tras lo cual sumó dos podios. Su llegada al Sportteam lo reubicó en los primeros planos de la categoría con dos victorias y el 2º lugar en Río Cuarto. Suma en total 12 podios en 99 presentaciones y este fin de semana se convertirá en el tercer piloto en actividad de la categoría que supera las 100 carreras.

JUAN BAUTISTA DE BENEDICTIS

CORRIO 99 CARRERAS.

GANO 5.

POLE POSITIONS 1.

PODIOS 12.

Recibir mas informacion sobre
DE BENEDICTIS LLEGARÁ A LAS 100 CARRERAS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas