Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

DE BENEDICTIS: “Voy a continuar en Top Race”

Juan Bautista De Benedictis continuará el año que viene participando en Top Race, además analiza propuestas para sumar una segunda categoría.
DE BENEDICTIS: “Voy a continuar en Top Race”
DE BENEDICTIS: “Voy a continuar en Top Race”

Juan Bautista de Benedictis, que a lo largo de la temporada participó en Top Race compitiendo con un Fiat Linea dentro del Equipo Fiat Octanos comienza a analizar cómo será el 2018. Por ahora tiene confirmada su continuidad en Top Race.

Dentro de las posibilidades que tiene de extender sus fines de semana en el aspecto deportivo Turismo Carretera y TC Pick Up.

“Tengo conversaciones para continuar en Top Race, escuché algunas propuestas interesantes pero no tengo confirmado dentro de que equipo lo voy a hacer el año que viene.” Dice De Benedictis.

Sobre mediados de año, se conoció que el joven piloto que representa a Necochea había recibido propuestas para retornar al Turismo Carretera.

“La verdad es que sí, he tenido propuestas concretas para volver a Turismo Carretera. Yo tengo intenciones el año que viene de hacer 2 categorías. En el caso que no prospere mi retorno al Turismo Carretera seguramente pida autorización a la ACTC para competir en TC Pick Up.

No quiero apresurarme, entiendo que hay que analizar cuáles son las propuestas y las posibilidades concretas de hacerlo seriamente. Ahora, mi primer objetivo es definir dentro de que equipo participaré el año que viene en Top Race y después avanzar con la restante categoría”

ASÍ SERÁ EL CAMPEONATO DE TOP RACE

Alejandro Urtubey, presidente de la categoría confirmó en Paraná, sede de la fecha coronación 2017, que el año se dividirá en diez fines de semana y doce carreras.

La primera carrera será el 25 de febrero en el trazado entrerriano al igual que el año pasado, mientras que la segunda será el 25 de marzo en Rosario o Río Cuarto.

Las dobles fechas dobles serán: el 5 de agosto en el circuito “Martín Miguel de Güemes” de la de Salta y el 10 de noviembre en el trazado “Roberto Mouras” de La Plata. La última fecha del año será el 2 de diciembre con circuito a definir siendo Rosario o Rio Cuarto las dos posibilidades.

Leer más: Encuesta: ¿Quién es el piloto del año?

Recibir mas informacion sobre
DE BENEDICTIS: “Voy a continuar en Top Race”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas