Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis vuelve con Di Meglio

Luego de ausentarse en Termas de Río Hondo y en Paraná, Juan Bautista De Benedictis confirmó que retornará al Turismo Carretera la próxima fecha en Olavarría con la asistencia de Rodolfo Di Meglio y llegará a una carrera donde la variante del sorteo lo dejará entre los primeros 14.
De Benedictis vuelve con Di Meglio
De Benedictis vuelve con Di Meglio

"El auto ya está en el taller de Di Meglio para dejarlo listo y poder probar en Olavarría la semana que viene", afirmó "Pamperito" y agregó: "En principio, Rectificadora Colón quieren hacer un equipo propio pero momentáneamente vamos a estar con el asesoramiento del Rodolfo".
 
Johnnito volverá al TC en un fin de semana donde el ordenamiento de la grilla final será mediante un sorteo dependiendo la ubicación del campeonato, y como el de Necochea se encuentra 39°, su suerte lo llevará a largar entre el primer cajón y el decimocuarto. 
 
"Salgo beneficiado pero me gusta más lo tradicional. Va a ser un fin de semana distinto, un poco de prueba para ver como sale y por el espectáculo", señaló De Benedictis, que se subirá al Ford en Olavarría cuando se terminen los trabajos y luego el 21, 22 y 23 de agosto en Olavarría para estar en la décima fecha del año.    

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis vuelve con Di Meglio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas