Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

De Benedictis y Boccanera largan adelante en el TR Series

Franco De Benedictis y Bruno Boccanera fueron los vencedores en los dos parciales disputados hoy en Gral. Roca, por la octava fecha del campeonato del TR Series.
De Benedictis y Boccanera largan adelante en el TR Series
De Benedictis y Boccanera largan adelante en el TR Series

El Top Race Series cerró su jornada sabatina con la disputa de las dos baterías que dejaron ordenada la grilla de partida para la octava final de la temporada, que tendrá lugar mañana en el autódromo de Gral. Roca. 

Franco De Benedictis y Bruno Boccanera fueron los vencedores, por lo que integrarán la primera fila de la competencia, quedando el piloto del Mercedes con la mejor ubicación por adjudicarse el parcial más veloz.

LEER MÁS: De Benedictis con la pole position en Gral. Roca

La primera serie tuvo varios encontronazos, que dejaron polémica y quedaron a criterio de los Comisarios Deportivos.

De Benedictis tomó la punta de entrada, seguido de Peter Olaz y Gastón Crusitta, quienes fueron protagonistas de un toque que perjudicó mayormente al piloto del Mercedes, quien se vio retrasado. 

Crusitta se las arregló para llegar en el segundo lugar pero fue recargado por la maniobra con Olaz perdiendo terreno en la lucha por el título y mañana tendrá que largar desde mitad de pelotón la final. 

Facundo Aldrighetti aprovechó la ocasión para escalar hasta el segundo lugar. El piloto local y debutante en la categoría viene teniendo una rápida adaptación con este estilo de autos.

Marcos Urtubey fue el encargado de cerrar los primeros tres lugares bajo la conducción del Mercedes Benz del RV Racing Sport. 

En tanto, Maximiliano Valle completó las cinco primeras colocaciones. 

Por su parte, en la segunda batería, Bruno Boccanera pudo de entrada con Gianfranco Collino y lideró el parcial hasta el final, a pesar de los insistentes intentos del piloto local.

La tercer posición le correspondió a Juan Acosta, mientras que Mauricio Chiaverano y Stefano Di Palma completaron el quinteto de adelante.

Mañana, la octava final del año del TR Series se pondrá en marcha desde las 11,10 hs.

1ra. Serie TR Series:

2da. Serie TR Series:

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis y Boccanera largan adelante en el TR Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas