Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

DE BENEDICTIS: “YA GANÉ UNA CON ESTE FORMATO EN TERMAS”

Juan De Benedictis (Equipo Sportteam) llega con los mejores recuerdos a Termas de Río Hondo, venció con el mismo formato en el año 2011.
DE BENEDICTIS: “YA GANÉ UNA CON ESTE FORMATO EN TERMAS”
DE BENEDICTIS: “YA GANÉ UNA CON ESTE FORMATO EN TERMAS”

El piloto necochense Juan Bautista De Benedictis, que ha recuperado protagonismo en las dos últimas fechas del campeonato de Top Race,  llega con la ilusión de repetir triunfo en Termas de Río Hondo. De Benedictis venció el 19 de Junio del año 2011 cuando Top Race y Top Race Series compitieron juntos. En esa oportunidad compartió el podio con Néstor Girolami y Guido Falaschi.

De Benedictis analiza la primera parte del campeonato con un cambio de equipo incluido: “Con el equipo venimos de menor a mayor, estamos evolucionando carrera a carrera. En las dos últimas fechas pudimos sumar puntos, cosa que a principio de año no se nos había dado. Creo que en cada carrera estamos un pasito más adelante. Pensando en la carrera en el fin de semana Termas será una carrera muy especial con muchos puntos en juego. Hay que aprovechar para sumar fuerte. La carrera del domingo será con los Top Race Series, en mi caso ya he tenido la suerte de ganar en Termas en una carrera de ese tipo. Correr el domingo con los Top Race Series lo hace una carrera muy difícil. Es fundamental estar muy atento porque hay autos con mucha diferencia de velocidad. Estoy con la ilusión de volver a tener un gran fin de semana porque tenemos todo como ser protagonistas y pelear por la carrera”.

Las características de este autódromo son las mejores para este sistema de carrera y así lo entiende Juan Bautista. “Sin dudas el circuito de Termas de Río Hondo es el mejor del país y es un placer correr allí. Sin dudas este es el mejor circuito para este tipo de competencias”

 

Recibir mas informacion sobre
DE BENEDICTIS: “YA GANÉ UNA CON ESTE FORMATO EN TERMAS”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas