Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

De Benedictis:"No estamos al nivel de Canapino”

El Piloto del Octanos Competición se prepara para encarar la tercera fecha de la “Categoría Espectáculo” en Termas de Río Hondo, afirma que no tiene el mismo potencial que el puntero, pero que están para pelear más adelante.
De Benedictis:"No estamos al nivel de Canapino”
De Benedictis:"No estamos al nivel de Canapino”

La tercera fecha se acerca, pilotos y equipos se preparan para llegar de la mejor manera a Termas de Río Hondo, Johnnito viene de un comienzo con varios problemas, pero mejorando en el funcionamiento del auto.

“Para Termas me preparo bien, venimos haciendo un buen arranque con el Octanos, la verdad que hemos tenido mala suerte en el resultado final por distintos problemas. En la primera carrera de Paraná  una pinchadura de una goma nos dejó afuera y en la segunda por problemas de temperatura, pero estábamos para terminar entre los cinco. Esperemos que en Termas, la tercera sea la vencida y podamos terminar con un podio o buen resultado, ojala que empecemos a sumar fuerte”, afirmó Juan Bautista.

Con respecto al potencial y a la evolución que viene mostrando el Volkswagen Passat, Johnnito dijo. “Hay potencial, igual siempre hay que seguir trabajando, no estamos al nivel de Canapino, junto con Mauro estamos haciendo un buen trabajo, tratando de llevar el equipo adelante, trabajando mucho en la puesta a punto. En las dos finales cuando veníamos avanzando el Passat se paró por temperatura y esos motivos no nos dejan tener un buen resultado final, pero ojala que en Termas sea la vencida.

Con respecto en lo que tienen que mejorar, el del Octanos Competición aseguró. "Creó que el ritmo de carrera es clave, ahí algunos autos están mejor que nosotros, por ahí para una vuelta estamos bien pero para el ritmo de carrera nos falta un poquito hay que apuntar a eso porque en la cerreras de Top Race es importante".

Esta fecha el TRV6 compartirá pista junto al Series y ante esto De Benedictis opina. “Habría que preguntarle a la gente si le gusta, a mí en general me gusta un sistema más tradicional sin tanto invento, pero por ahí a la gente eso le gusta y es lo más importante. El Top Race está teniendo muy buenas carreras, ya sea en las de larga duración y las de inversión de gruilla, no sé si se justifica por ahí hacer esto, teniendo esas dos modalidades".
 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis:"No estamos al nivel de Canapino”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas