De debutante a largar adelante

Con solo tres finales en su espalda, Tomás Gagliargi Genné largó tercero la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en San Nicolás.

El joven piloto de Chevrolet, Tomás Gagliardi Genné, quien se incorporó al Súper TC2000 en la fecha de Oberá, tuvo que largar tercero en la competencia sabatina de San Nicolás y defenderse de pilotos como Leonel Pernía y Facundo Ardusso.

El cordobés clasificó octavo, pero por el sistema de penalizaciones le tocó partir tercero. Luego de las 10 veltas finalizó sexto, detrás de su compañero de equipo Agustín Canapino.

La verdad que nos cayó muy bien el circuito desde el comienzo, tuvimos la posibilidad de probar ayer así que fue positivo para mi y además es la primera vez que el circuito es nuevo para todos y no solo para mí, estábamos en las mismas condiciones y eso se notó”, manifestó Gagliardi Genné.

“Por el sistema de penalizaciones me tocó largar tercero, fue algo increíble pero que me lo tomé con muchísima calma porque tenía detrás pilotos con mucha más experiencia. Aguanté lo más que pude, pero los Renault siempre anduvieron muy fuerte”, contó el representante de Villa María.

En cuanto a su funcionamiento finalizó: “Me da confianza y sobre todo después de la clasificación, por fin desde que debuté en el Súper TC2000 me siento cómodo con el auto, porque siempre alguna cosita no me dejaba desarrollarme bien como piloto”.

Gagliardi Genné largará sexto la décima final de la temporada, que se pondrá en marcha el domingo a partir de las 12.