Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

De la F1 a la Fórmula E

Tras su salida del Haas F1, el mexicano Esteban Gutierrez fue presentado como nuevo piloto del equipo Techeetah de la categoría de monoplazas eléctricos.
De la F1 a la Fórmula E
De la F1 a la Fórmula E

Esteban Gutiérrez fue presentado hoy como nuevo piloto del equipo Techeetah de la Fórmula E, donde tendrá como compañero a Jean-Éric Vergne.

Será una nueva etapa para el piloto mexicano, que deberá adaptarse a un monoplaza con un funcionamiento diferente al de Fórmula 1.

A dos semanas del ePrix de México, que se correrá el próximo 1ro. de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez, Gutierrez ya piensa en su debut: “No tuve la oportunidad de probar el auto, es muy diferente y tengo el gran reto de acostumbrarme rápido. Todo funciona diferente, esto es nuevo pero trataré de hacer lo mejor posible en mi primera carrera”, expresó en su presentación como piloto oficial de la escudería china.

Por otra parte, Gutierrez no cierra las puertas para su regreso a la F1: “No cierro las puertas, quiero primero demostrar que puedo hacer grandes cosas en Fórmula E y después ver si hay la posibilidad de retornar a F1”, concluyó el piloto mexicano.

 

 

Recibir mas informacion sobre
De la F1 a la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas