Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

DE LA MANO DE PECHITO, CITROËN TRAE EL C-ELYSÉE

Junto con la imagen del campeón mundial de WTCC, que girará en los 200 km de Buenos Aires, la marca francesa anunciará la comercialización del modelo en el mercado argentino.
DE LA MANO DE PECHITO, CITROËN TRAE EL C-ELYSÉE
DE LA MANO DE PECHITO, CITROËN TRAE EL C-ELYSÉE

La llegada al país del bicampeón mundial de WTCC José María López no sólo tendrá carácter deportivo. Si bien Pechito estará en Buenos Aires en la exhibición en los 200 km de Súper TC2000 y el domingo siguiente competirá en la fecha argentina de su categoría, Citroën también aprovechará el compromiso para anunciar la comercialización del modelo C-Elysée en la Argentina.

El próximo martes, tras mostrar el auto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires como parte de las promociones, y previo a la competencia en Termas de Río Hondo el 7 de agosto, la marca francesa mostrará detalles del modelo con el que el piloto cordobés logró sus títulos y encabeza el actual certamen del Mundial de Turismo.

El Citroën C-Elysée, que llegará importado de España, se ubica dentro del segmento B (sedán), desarrollado sobre la base de la plataforma PF1 del Grupo PSA (como el Citroën C3 y el Peugeot 208). En esa reunión de prensa se informará con precisión cuándo llegará al país, aunque se sabe será en pocos meses.

El C-Elysée mide 4,43 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,65 metros. El baúl se destacará por un volumen de 506 litros de capacidad. Estará impulsado por un motor 1,6 16v a nafta (115 cv), similar al que utilizan diferentes modelos del grupo en el Mercosur, con una caja de cinco marchas. Aún no se difundieron los posibles precios de sus modelos.

El sábado, Pechito López encabezará una caravana por las calles de Buenos Aires, por lo que la marca invita a los seguidores del piloto y de la marca a acompañarlo. Comenzará a las 15 en Palermo (avenida Del Libertador y Pereyra Lucena) y finalizará frente a la Casa de Gobierno.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
DE LA MANO DE PECHITO, CITROËN TRAE EL C-ELYSÉE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas