Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

De villano a héroe

Thierry Neuville pasó de villano a héroe en un puñado de carreras del WRC.
De villano a héroe
De villano a héroe

El belga de Hyundai cometió errores garrafales en Suecia y México cunado iba ganando y luego ganó en Córcega y Argentina.

Michel Nandan, director general del team coreano, lo fustigó luego del error en México "no puedes decir carreras son carreras luego de cometer semejante error". Y lo felicitó luego de la victoria en Argentina "fue notable" dijo.

En ambas ocasiones merecido.Ya que Neuville revirtió un duro inicio de campeonato y ahora parece estar en su mejor momento dentro del WRC.

Después de sus dificultades anteriores, y los problemas sufridos en Argentina por sus compañeros de equipo Hayden Paddon y Dani Sordo, el director del equipo Hyundai, Michel Nandan, reconoció que fue un gran alivio ver a Neuville coronar una gran carrera con victoria.

“Fue un final increíble para un rally emocionante, hasta que llegas a la meta, no puedes decir que está bien, pero creo que fue un rally muy intenso”, comentó.

“Ganar por un margen tan pequeño después de 360 km es extraordinario, y no es de extrañar que sea uno de los finales más ajustados de la historia. Argentina es un lugar difícil para correr y sabíamos que sería difícil con estos nuevos coches en su primera participación aquí. Tuvimos nuestra parte justa de problemas y fallos en los tres coches, pero a veces es cuestión de luchar hasta el final”.

“Si tenemos más rallies como ese, creo que el campeonato será realmente genial, fue fantástico de principio a fin”, completó.

Recibir mas informacion sobre
De villano a héroe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas