Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

"Debo concentrarme en el campeonato"

El piloto santafecino Manuel Luque, (Renault Fluence – Ambrogio Racing), ganador en la fecha apertura del TC 2000 en San Martín, provincia de Mendoza, pone proa a la 8va. fecha del Campeonato. Viaja con la ilusión de sumar bien y seguir entre los candidatos a la corona.
"Debo concentrarme en el campeonato"
"Debo concentrarme en el campeonato"

Manuel Luque posee un gran nivel conductivo, este año participa en TC 2000 con un Renault Fluence, tiene como compañero de equipo a Mariano Pernía, también ganador en la categoría y es parte de uno de los equipos más prolijos y prestigiosos de la categoría, el Ambrogio Racing.

¿Cómo definís lo concretado hasta el momento?

“La verdad que el comienzo del campeonato fue increíble. Impensado como equipo debutante comenzar de esa manera.

Una vez en marcha el campeonato, parecería que nos ha costado más adaptarnos.

Pero analizando lo que ha ocurrido considero que en La Plata y Concepción del Uruguay cerramos dos muy buenos trabajos. Eso nos permitió descontar puntos en el campeonato.

La última carrera de Buenos Aires ha sido de las más difíciles desde que compito.”

¿Por qué?

“Nunca pude resolver el comportamiento del auto, la verdad que muy difícil en todo sentido. Me fui confundiendo, confundí al equipo, clasifique 22 si mal no recuerdo.

En el Sprint hubo un inconveniente con el soporte del motor y el auto empezó a fallar. En la final,  la verdad que perdí la cabeza por querer avanzar y hubo un toque que me perjudicó y abandoné.

Con el equipo vamos a trabajar para volver a funcionar muy bien. Voy a Concordia con 30 kilos de lastre y con el objetivo de sumar buenos puntos que me permitan seguir peleando por el campeonato, que en definitiva es donde tengo que concentrarme.” dijo Luque

El piloto santafecino se encuentra 6to. en el campeonato y acumuló hasta el momento 135 unidades. El líder es Antonino García (Ford Focus – Escudería Fela) con 200,50.-

Recibir mas informacion sobre
"Debo concentrarme en el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas