Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

“Debo seguir en reposo”

El resultado de los estudios no fueron los esperados y José María López deberá descansar una semana más antes de comenzar la preparación para las 6 Horas de Spa Francorchamps.
“Debo seguir en reposo”
“Debo seguir en reposo”

José María López se sometió ayer a una resonancia magnética para analizar las secuelas del accidente del pasado domingo, en Silverstone, y “los resultados no fueron los esperados”, según le contó el propio piloto a carburando.com, aunque confirmó que “no es nada grave” y deberá mantener reposo por los próximos 10 días, antes de comenzar con la preparación física para la próxima fecha del WEC, entre el 4 y 6 de mayo, en el circuito belga de Spa Francorchamps.

Sin mayor preocupación, “Pechito” se refirió a las novedades de su recuperación. “Esperábamos que no fuera nada, solamente una molestia muscular. Los médicos de Oxford dijeron que no había nada, y en la resonancia magnética de ayer dio que había inflamación, pero también algo de compresión en unas vértebras. Pero nada grave”, explicó el piloto de Toyota.

En cuanto a la rehabilitación, López manifestó: “No me cambia nada. Lo único que yo hoy ya debería estar entrenando físicamente y ahora tengo que esperar una semana más para empezar a moverme. Después ya estaría en condiciones de estar al 100 por ciento para Spa, salvo que después me suba al auto y me duela la espalda. Pero no creo que suceda eso, porque ya pasaron tres días del accidente y no siento dolores”.

El talentoso cordobés recibiría el alta médica una semana antes del comienzo de la actividad para las 6 Horas de Spa Francorchamps, una fecha clave para López teniendo en cuenta que giró muy poco en carrera el fin de semana pasado, y como esta será la antesala de las 24 Horas de Le Mans, le serviría mucho para sumar kilómetros y experiencia para la competencia más importante del año.

Recibir mas informacion sobre
“Debo seguir en reposo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas