Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Debut como ganador de Gagliardi Genné

El cordobés logró su primer triunfo en la categoría con su Toyota de la Escudería Río de la Plata delante de Alessandro Salerno y Augusto Scalbi.
Debut como ganador de Gagliardi Genné
Debut como ganador de Gagliardi Genné

Picó en punta Gaglairdi seguido de Luque, pero antes de cumplir el segundo giro Salerno, que le había ganado la posición a Scalbi, ya estaba segundo en una competencia donde la lluvia golpeaba las puertas para invitarse a la fiesta.

 

No habían pasado cuatro giros que el abandono de Armellini, que salió disparado hacia el interior del curvón de ingreso a la recta, provocó el ingreso del Auto de Seguridad limando todas las distancias.

 

Se relanzó en la séptima vuelta con Gagliardi delante de Salerno y Scalbi como líderes del pelotón, pero poco duró la velocidad plena. Porque Conta, Ciantini y Panetta se vieron involucrados en un incidente que terminó con los dos primeros fuera de competencia y provocando el ingreso del AS nuevamente.

 

Volvió la acción en el décimo giro con el mismo tridente de punta. Algunos habían aprovechado para cambiar las gomas de lluvia por otras de piso seco. Pero el asfalto no perdonaba a quien se salía de la huella, y Galetto casi armar un desparramo al pisar con dos ruedas fuera de los límites de la pista.

 

El campeonato se ponía al rojo vivo, porque Collino, que había largado desde el fondo y venía noveno, perdía rendimiento en su Fiat Linea y abandonaba poco después, mientras sus rivales en la lucha por la corona se relamían calculadora en mano.

 

Y en el final Salerno fue por Gagliardi Gené mientras que Scalbi desde lejos sacaba cuentas, pero la empresa de “Il Bambino” no rindió sus frutos y el cordobés que tripula el Toyota Corolla de la Escudería Río de la Plata logró su primer triunfo.

El campeonato tiene ahora a García líder con 188, Scalbi 180, Farroni 171, Collino 167

Recibir mas informacion sobre
Debut como ganador de Gagliardi Genné

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas